Destacado trabajo legislativo y de gestión realiza la diputada del PRD, Azucena Rodríguez Zamora

Comunicado

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD reconoce y respalda el trabajo legislativo de la diputada federal, Norma Azucena Rodríguez Zamora, quien trabaja arduamente desde la Cámara de Diputados por el desarrollo, el bienestar, la salud y la economía de cientos de familias veracruzanas, asegurando ser una digna representante del partido.

La diputada federal del PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora destaca por su trabajo legislativo y de gestión social en beneficio de miles de veracruzanos.

En el municipio de Tihuatlán habló sobre su Primer Informe de actividades y destacó la importancia de rendir cuentas sobre las iniciativas, las gestiones y la atención a las demandas que solicitó la ciudadanía a la que representa.

En cuanto a iniciativas, la diputada federal presento; que los gobiernos estatales se obliguen a entregar las participaciones federales a los municipios, así como establecer la inelegibilidad de los superdelegados para evitar que usen el recurso público como promoción y constituir una comisión para evaluar y hacerle observaciones al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

De los Puntos de Acuerdo presentados y aprobados, sobresale la exigencia al Gobierno de Veracruz para que acate las sentencias que lo obligan a entregar los recursos pendientes a cada municipio y la demanda de transparencia y auditoría por la supuesta compra de 160 patrullas.

Con respecto a su gestión social, la diputada Azucena Rodríguez ha puesto en marcha campañas sociales, programas de salud visual y apoyos para los veracruzanos.

Compartir