Antorcha da banderazo de obra en telesecundaria en Córdoba

Redacción Hora Cero

El Movimiento Antorchista en Córdoba da banderazo de obra, para la Construcción de 2 aulas y un módulo sanitario en la Escuela Telesecundaria Humberto Aguirre Cruz, ubicada en la colonia Aquiles Córdova Morán, de Córdoba.

Luego de varias movilizaciones, manifestaciones y comisiones de presión, encabezadas por el Movimiento Antorchista, ante el ayuntamiento de Córdoba, pudo concretarse la construcción de estas obras.

Con estas obras se vendrá a mejor la calidad educativa de cientos de estudiantes que habitan en la colonia, los cuales son provenientes de familias de escasos recursos.

Dicho evento estuvo encabezado por Janeth García Cruz, dirigente regional del antorchismo cordobés y ex diputada local en el distrito; acompañada por Jesús Reyes Méndez, director de la escuela; Emanuel Sánchez Flores, integrante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR); así como estudiantes, docentes y padres de familia.

Durante su intervención, la dirigente antorchista recalcó la importancia de que los jóvenes cuenten con la infraestructura necesaria para su desarrollo educativo, «Antorcha preocupada por la educación, encabezó la gestión de éstas aulas;   nosotros le apostamos a la educación como el único medio para formar al hombre nuevo, queremos que sean jóvenes capaces de sentir las necesidades del pueblo y que en su momento, ustedes sean quiénes luchen por mejorar nuestro país, que encuentren el método en que su preparación ayude al pueblo pobre que  los ha impulsado.

Contarán con nuevas aulas y sanitarios, pero la lucha no termina ahí, seguiremos gestionando más obras para su escuela, sepan que siempre contarán con el respaldo del Movimiento Antorchista».

Por último Jesús Reyes Méndez, reconoció la labor de Antorcha e invitó a los presentes a seguir sumando esfuerzos para juntos lograr más obras.

 

Compartir