Presentan el “Boca Extreme 5K”

Redacción Hora Cero

En conferencia de prensa fue presentado el “Boca Extreme 5K”, desafío con obstáculos; el cual se realizará en Playa Santa Ana el próximo 20 de octubre por la mañana.

El evento realizado en el Hotel Ramada Plaza by Whindham fue presidido por la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso; el director de Fomento Deportivo, René León Lara y el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz.

En este evento habrá categorías: libre (15 años y mayores) e infantil (6 años y menores, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años).

Los horarios de arranque están programados a las 07:30 horas en la categoría libre y a las 08:30 horas en la categoría infantil.

Los costos de inscripción son: 250 pesos (hasta el 16 de octubre) y del 17 al 19 de octubre será de 350 pesos. La inscripción por intenet con cargo a tarjeta de crédito o débito en la página www.asdeporte.com

La entrega de paquetes de competencia se realizará en la explanada del Foro Boca, de 06:30 a 07:20 horas en categoría libre y de 08:00 a 08:50 horas para la categoría infantil.

El paquete incluye: playera conmemorativa, número de participante, morral conmemorativo, medalla oficial de participación, hidratación en meta, fotografías descargables en el álbum oficial de Gran Retto en facebook y asistencia médica en caso de emergencia.

El director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz agradeció el respaldo que brinda al deporte y la activación física de la ciudadanía, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli.

Compartir