Atiende Ayuntamiento de Tecolutla viejas demandas de obras de la población

Redacción

Mientras sigamos fungiendo como servidores públicos, nos dedicaremos a atender las problemáticas más apremiantes de los tecoluteños, esas que todos sabíamos que hacían falta pero que no se atendían, aseveró el presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado.

Acompañado de empresarios y vecinos de la calle Álvaro Obregón, el Alcalde dio el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del drenaje que se encuentra entre calle Centenario y el río Tecolutla como parte del proyecto de cambio de imagen urbana y cuidado del medio ambiente que se ha emprendido este año.

Insistió en que obras de este tipo, son de beneficio para todos pues aunque se realicen en una calle, representan impactos globales ya que una mejor imagen para nuestros turistas y el cuidado del medio ambiente, se refleja en derrama económica para quienes viven del turismo que en Tecolutla, son la gran mayoría.

Por su parte, Isabel Pardiñas González agradeció a nombre de los vecinos por el inicio de esta obra que consideró como prioritaria y que a pesar de su importancia, no había sido considerada como parte del paquete de obras de las administraciones anteriores.

Compartir