Exponen “El alma de Xalapa” en Casa de Cultura de Coatepec

Redacción Hora Cero

Este viernes 18 a las 18:00 horas, la Casa de la Cultura de Coatepec inaugura la exposición “El alma de Xalapa”, del Programa de Formación Profesional en Fotografía del Instituto Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI).

El IMIDI es una institución educativa y de desarrollo humano que busca dar respuesta a los requerimientos profesionales que inciden en el desarrollo social, coadyuvando en la formación integral de aquellas personas que participan en la sociedad de manera desigual. El Programa de Formación Profesional en Fotografía es una de sus apuestas para contribuir a la incluisión de personas con Síndrome de Down al campo laboral de nuestro país.

De esta manera, la exposición “El alma de Xalapa” es resultado de este programa; las fotografías muestran lo que se puede hacer a través del lente: se capturan las emociones, sentimientos y puntos de los alumnos de IMIDI. Esta muestra consta de 16 fotografías en las que se puede apreciar diferentes caras de nuestra capital que trazan el perfil de su indentidad.

Esta colección de valiosas fotografías es un proyecto más para apoyar a la inclusión por medio de la enseñanza de las artes. Visítala de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Coatepec.

Compartir