Detiene Fiscalía a presunto homicida y a presunto ladrón en el Puerto

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en la zona centro Veracruz, detuvo al presunto responsable de la privación de la vida de una persona de sexo masculino ocurrida el pasado viernes.

Mediante la instrumentación de un dispositivo de seguridad desplegado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, los agentes investigadores sujetaron a la acción de la justicia a quien se identifica como Marcos “N”, de 48 años de edad, en respuesta a la respectiva orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control adscrito al XVII Distrito Judicial.

Los hechos que se le instruyen dentro del Proceso Penal 442/2019 tuvieron lugar el 11 de octubre del presente año en un domicilio ubicado en la colonia Dos Caminos de la misma ciudad, donde presuntamente golpeó la víctima H.L.C. mediante un objeto de metal, causándole múltiples lesiones de gravedad en la cabeza que provocaron su muerte.

Marcos “N”, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, quien dará continuidad a su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Por el delito de robo agravado, elementos de investigación adscrito a la Policía Ministerial de la zona centro Veracruz sujetaron a la acción de la justicia a una persona de sexo masculino.

La detención de José Luis “N” fue realizada el 16 de los presentes en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 440/2019.

Se le imputan hechos suscitados el 21 de septiembre del año en curso, cuando ingresó a una sucursal de la cadena comercia Oxxo S.A. de C.V. ubicada en la calle Díaz Mirón de la colonia Centro, para presuntamente amagar con arma de fuego a empleados y sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa del establecimiento.

A José Luis “N” también se le investiga por aproximadamente 20 hechos delictivos ocurridos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Compartir