Incentiva Ayuntamiento de Xalapa desarrollo de MipyMes

Redacción

Xalapa, Ver.- Como parte del Programa de Reactivación de la Economía Local y Fortalecimiento e Inclusión a las MiPyMEs y Emprendedores a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita al empresariado a participar en la convocatoria para la entrega de dispositivos para pago con tarjeta.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos explicó que se otorgará 100 dispositivos Clic Plus, con lo cual se busca que más negocios puedan hacer cobros con tarjeta de débito y crédito, con lo que se incentivará la venta e incrementará el consumo de productos locales.

Dijo que el dispositivo no tiene costo y se otorga como una herramienta para que Micro, Pequeñas y Medianas Empresas cuenten con esta alternativa de pago, cada día más necesaria: “Queremos beneficiar a comercios formalmente establecidos que presenten un flujo alto de clientes, principalmente en los mercados municipales”, detalló.

El funcionario dio a conocer que para acceder a este beneficio se debe acudir el miércoles 23 de octubre, a las 16:30 horas, a las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), antes Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Las personas interesadas deberán presentar original y copia de la Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Además, comprobante de domicilio del municipio de Xalapa, como recibo de agua, luz o teléfono, con no más de tres meses de antigüedad.

Finalmente, expresó que quienes tengan dudas o requieran más información pueden comunicarse al número telefónico de la Dirección de Desarrollo Económico (228) 165- 09 37.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here