Antorchistas xalapeños invitan a asistir al evento del 45 aniversario

Redacción Hora Cero

Habitantes de la colonia Humberto Aguirre de Xalapa con gran entusiasmo invitan a asistir al evento del 45 aniversario que se llevará a cabo el 10 de Noviembre, en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán de Puebla, donde asistirán más de 150 antorchistas de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero.

En entrevista, Alejandrina Mendizábal Arellano, habitante de la colonia, señaló que el Movimiento Antorchista los ha enseñado que unidos y organizados, se puede avanzar en la gestión de obras y servicios para el mejoramiento de sus colonias, por ello dijo  que este 10 de noviembre la colonia Humberto Aguirre asistirá a festejar 45 años de lucha.

“Para demostrar la fuerza política que tenemos como organización ya que el gobierno federal y estatal se han llenado la boca en decir que Antorcha ya es un cadáver, que está acabada, pero la verdad es que Antorcha está más viva que nunca y en el 45 aniversario vamos a demostrar que estamos vivos y fuertes, Antorcha sigue para delante. Invitamos a todos aquellos que aún no se han organizado con Antorcha que se unan y participen en nuestra organización, están invitados a asistir a nuestro gran festejo”.

Por su parte, Victoria Hernández Soria, exhortó a sus compañeros colonos a seguir luchando como Antorcha nos les ha enseñado, pues gracias a la gestión es como los diferentes gobiernos han destinado recursos para sus colonias.

“Y vamos a seguir luchando de la mano de nuestros compañeros porque somos cien por ciento antorchistas, así no nos quiera ver el gobierno ahí vamos a estar presentes siempre así no lleve la policía ahí vamos a estar pero no vamos a dejar de luchar por tener  mejores condiciones de vida”.

Por último Antonio de Jesús Solano Durán, invitó al público en general a que asistan a este magno evento donde se reunirán miles de antorchistas en el  estado de Puebla.

 

 

Compartir