Se amplía convocatoria para entrega de terminales bancarias a MiPyMEs

Redacción

Se amplió hasta el viernes 25 de octubre la convocatoria para participar en el Programa de Reactivación de la Economía Local y Fortalecimiento e Inclusión a las MiPyMEs y Emprendedores a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), mediante el que se entregará al empresariado 100 dispositivos para pago con tarjeta.

La subdirectora de Planeación y Desarrollo Empresarial, Claudia Acosta Quintero, dio a conocer que las personas interesadas deberán acudir los días 24 y 25 de octubre a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y presentar original y copia de la Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Además, comprobante de domicilio como recibo de agua, luz o teléfono, con no más de tres meses de antigüedad.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, explicó que con el fin de beneficiar a la mayor cantidad posible de empresas locales, se decidió ampliar el plazo de la convocatoria de este programa, que es gratuito y forma parte de las acciones para impulsar el consumo local. 

“Lo que se busca es que más negocios puedan hacer cobros con tarjeta de débito y crédito, con lo que se incentivará la venta”.

En las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), antes Museo Interactivo de Xalapa (MIX), se recibió los documentos de las primeras empresas inscritas. 

Finalmente, expresó que quienes tengan dudas o requieran más información pueden comunicarse al número telefónico de la dependencia (228) 165- 09 37.

Compartir