Exitoso entrenamiento de Triatlón realizado en la Heroica Escuela Naval Militar

Redacción Hora Cero


Con una participación superior a los 110 triatletas en diversas categorías, este domingo se desarrolló exitosamente el Entrenamiento de Triatlón Sprint dentro de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo.

Este evento sirvió a los triatletas estatales, nacionales e internacionales para que conocieran las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, que será sede del Triatlón HENM, el 17 de mayo del 2020.

Este entrenamiento reunió a destacados exponentes de este deporte, de la entidad participaron triatletas de diversos municipios como Xalapa, Orizaba. Córdoba, Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

Los ganadores del Entrenamiento de Triatlón Sprint dentro de la Heroica Escuela Naval Militar fueron los integrantes del equipo Veratrix; en las damas, Yamileth Medina Santiago y en la rama varonil, Yamir Ramos Croda.

Esta competencia o chequeo se efectuó en la modalidad sprint: 750 metros de nado a mar abierto, 20 kilómetros de rodar en bicicleta y 5 kilómetros de carrera pedestre, lo cual completaron satisfactoriamente los participantes.


Compartir