Rescatan a joven secuestrada y detienen a tres

Juan José Enríquez
Córdoba, Ver.- Derivado de un operativo bien estructurado, la madrugada de este jueves fue rescatada sana y salva, la hija de conocido pediatra que presta sus servicios en la zona centro de Veracruz.
De esta manera, elementos de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, junto con elementos de la Policía Ministerial lograron la liberación de la joven María Fernanda, hija de conocido pediatra, quien fue víctima de secuestro el pasado día 23 del presente mes.
En el operativo, también se consiguió la detención de tres presuntos responsables del delito de secuestro Carlos Uriel “N”, Katia Elizabeth “N” y Jair “N”.
El operativo se realizó en las inmediaciones del fraccionamiento Jardín, alrededor de las 02:00 horas de este jueves. Los presuntos responsables fueron detenidos en la comisión flagrante, cuando mantenían privada de su libertad a la víctima.
Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas presentará ante el Juez de Control correspondiente para las acciones procesales pertinentes que resulten.
Cabe señalar que su intento por huir uno de los delincuentes cayó de la azotea, por lo que paramédicos de Cruz Roja brindaron el auxilio y fue trasladado a un hospital para atención médica.

Compartir