Entregó Pemex un camión recolector de basura, al ayuntamiento de Poza Rica

Redacción

Con el propósito de contribuir al desarrollo de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, hizo entrega de un camión recolector de basura al ayuntamiento de Poza Rica, que servirá de apoyo para la limpieza en las avenidas y colonias del municipio.

Ante la presencia del representante regional del Gobierno del Estado de Veracruz, Florencio Atzin Pérez, en las instalaciones del Activo de Producción Poza Rica Altamira se entregaron llaves, documentos de resguardo y el camión recolector al Lic. Arturo Quiroz Romero, Director de Desarrollo Urbano y al Ing. Ariel Lara Boussart, Director de Servicios Públicos, en representación del presidente Municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Pemex ratifica su compromiso de continuar apoyando el desarrollo comunitario en las zonas con actividad petrolera, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y facilitar el cumplimiento de sus programas operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here