Vinculados a proceso por lesiones dolosas en Orizaba

Redacción Hora Cero

La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos investigados por la probable agresión realizada a cuatro personas de sexo masculino, el pasado mes de octubre de 2016.

Los hechos que se imputan a Miguel “N” y a Cesar “N”, probablemente tuvieron lugar en la calle Poniente 30A de la ciudad de Orizaba, donde los hoy vinculados a proceso probablemente agredieron físicamente a quienes se identifican como A.G.R., J.D.B., R.E.C. y P.S.V.

Por este motivo, el Fiscal Quinto Investigador con adscripción en la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio inicio a la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de lesiones dolosas y luego de que ambos fueran intervenidos, el Juez de Control dio procedencia a la imputación solicitada.

En continuación de audiencia inicial, la autoridad judicial dio firmeza a la medida cautelar de presentación periódica y con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE,) fueron vinculados al Proceso Penal 88/2019.

Compartir