Abogados reconocen a Sofía Martínez, nueva Presidenta del Poder Judicial

Es un extraordinario ser humano, en quien convergen la honradez, la carrera judicial y la legalidad, indica Juan Martínez Sánchez.

Redacción

Abogados litigantes y criminólogos de Xalapa saludaron y felicitaron a la Magistrada Sofía Martínez Huerta, quien este día fue elegida como presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.

A nombre de los presentes, el licenciado Juan Martínez Sánchez dijo que el Poder Judicial eligió a un extraordinario ser humano en quien convergen la honradez, la carrera judicial y la legalidad.

“Estos atributos son necesarios e imprescindibles para aquellas personas que imparten justicia y la Magistrada Sofía Martínez Huerta los tiene y estamos seguros que como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz hará un gran papel en nuestro estado”, aseveró.

Presentes en la salutación, los abogados José Martín Rivera Martínez, José Antonio Alemán Hidalgo, Juan Martínez Jiménez, Irene Guadalupe Rivera Martínez, Julio César Gómez López, Jorge Luis Cabrera Hernández, Amado Dolores Sánchez Torres, Lourdes Sánchez Martínez, Miguel Ángel Cruz Hernández y Nayelli Sánchez Mendoza.

Compartir