La vinculan a proceso por robo a comercio en Orizaba

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en Orizaba obtuvo en audiencia la legalización y vinculación a proceso en contra de una fémina por hechos que la ley tipifica como delito de robo.

A Anahí “N” se le fincan la probable responsabilidad de hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre del año en curso, en el interior de una cadena comercial ubicada en la colonia Centro de Río Blanco de donde se presume que sustrajo diversos artículos sin hacer el pago correspondiente.

La ahora vinculada a proceso, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en su calidad de primeros respondientes, quienes después de hacerle saber el motivo de su detención la dejaron a disposición de la autoridad ministerial.

La presunta responsable fue presentada ante el Juez de Control, quien legalizó su detención pero ante la aportación de pruebas fehaciente por parte de la Fiscalía de Distrito, Anahí “N” optó por renunciar al término constitucional y fue vinculada al Proceso Penal 2/2019 y se le estableció como medida cautelar la presentación periódica por el tiempo que dure el proceso además se agregaron dos meses para la investigación complementaria.

Compartir