Al dengue lo combatimos de frente y con todos los recursos del estado: Cuitláhuac García Jiménez

Redacción Hora Cero

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, entregaron uniformes y equipo de protección a 846 miembros del cuerpo de vectores de las 11 jurisdicciones sanitarias del estado, dignificando así el trabajo y compromiso en las acciones para el combate del dengue en todos los puntos del estado.

 
El mandatario estatal subrayó que el personal de vectores ha sido fundamental en la drástica disminución de esta enfermedad viral, incluso cuando no contaban con el equipo suficiente, toda vez que esta área fue desatendida y desmantelada por administraciones pasadas, las cuales poco interés mostraban en las condiciones de trabajo de los vectores.
 
En dicho evento se entregaron 4 mil 82 camisas, 845 chalecos, 845 chamarras impermeables, mil pantalones para dama y 3 mil para caballeros, 328 overoles, 773 botas para caballeros y 215 para damas; 845 botas de hule y el mismo número de cinturones y gorras.
 
Asimismo, se entregó equipo de protección que constó en 845 mochilas, 143 cascos, 845 mascarillas para gas, 845 goggles, 845 guantes de carnaza flexibles y 845 de látex anatómicos rugoso reforzado, 845 lámparas led, 5 mil cubre oídos, 845 fajas, 767 bolsas larvicidas, 845 flexómetros y 2 mil 535 filtros.
 
Con estas acciones le demostramos a los veracruzanos y desmentimos a los corruptos que ya se fueron, que en el Gobierno de Veracruz se combate de frente y con todos los recursos del estado al dengue y a su mosco transmisor.

 

Compartir