Se reúne Beatriz Paredes con priistas veracruzanos

Redacción Hora Cero

En Veracruz hay mucho priismo y parte de ese priismo no salió a votar por el PRI, tenemos que convencerlo de que regrese y vote por nosotros, para lograrlo necesitamos mejores candidatos “Ese voto automático del PRI por cualquiera que ponían, ya desapareció, se acabó”, expresó la senadora y delegada regional del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

En reunión de trabajo con integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, diputados federales, diputados locales, ex presidentes de partido, presidentes y ex presidentes municipales, y representantes de sectores y organizaciones, manifestó que la gente ya se dio cuenta lo que es perder y que la estrategia debe cambiar.

Se mostró a favor de tener un diseño inteligente de generación de liderazgos, con espacios territoriales y exhortó a no hablar mal de PRI. “Si dejamos de tener como deporte favorito criticar al PRI y criticar lo que no hacemos y empezamos a tener como deporte favorito criticar a los otros y lo que no hacen seguramente el ambiente va a cambiar”.

Asimismo, se dijo confiada de recuperar el gobierno de Veracruz y que se debe aprender de la derrota, sin echar culpas a otros, ni retomando los argumentos externos al partido, sino con un análisis científico y analítico.

La ex gobernadora de Tlaxcala enfatizó que se debe ver al PRI no como oposición, sino como una alternativa, y no seguir el discurso de quienes señalan que el PRI debe ser una oposición descalificatoria y estridente.

“No somos descalificatorios ni estridentes porque nosotros construimos este país, construimos al estado mexicano, nosotros sí sabemos que pasa si el barco naufraga. Si el barco naufraga todos nos ahogamos, entonces para ser descalificatorio y estridente no te tiene que interesar el partido”, puntualizó.

Compartir