Antorchistas de Alvarado entregan pliego petitorio

Redacción Hora Cero

Integrantes del comité de las colonias «Unidad Antorchista» de Mandinga, Matoza y «Aquiles Córdova» de Antón Lizardo se dieron cita en el Palacio municipal de Alvarado para hacer entrega del pliego petitorio 2020.

Encabezados por Marco Antonio Aquiáhuatl Rivera, dirigente del antorchismo en la zona expresaron ante Jaime Abel Tiburcio, Secretario del Ayuntamiento las demandas más sentidas de las miles de familias que habitan estas colonias; entre las más sentidas son la introducción de agua potable, pavimentación de calles, banquetas y guarniciones y tanque elevado para ambas colonias.

En dicha reunión acordaron audiencias periódicas con las autoridades municipales para darle seguimiento a las demandas.

En este sentido, el día 20 de enero se tendrá una reunión entre los antorchistas y el presidente municipal. Bogar Ruiz Rosas para buscar una solución expedita e inmediata a las solicitudes; ya que el Movimiento Antorchista planteó estas necesidades desde el año pasado, y hasta el momento no tiene una resolución plena de las peticiones.

Ambas partes coincidieron, en que la política de austeridad practicada por el gobierno Federal afecta los sectores sociales más humildes. Sin embargo, las autoridades municipales se comprometieron impulsar el desarrollo de las colonias antorchistas.

Compartir