Continúan actividades por el 90 aniversario de la OSX

Redacción

Xalapa, Ver.- En el marco del 90 Aniversario de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), la Universidad Veracruzana (UV) realizó la presentación de los números 49 y 50 de la revista La Palabra y el Hombre, evento al que asistió el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Además, se realizó el concierto de bienvenida del nuevo director titular de la sinfónica, Martin Lebel. El programa titulado Entre México y Francia incluyó Encuentros, del compositor mexicano Samuel Zyman, y la sinfonía coreográfica Dafnis y Cloe, del francés Maurice Ravel.

Asistieron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González; la secretaria académica, María Magdalena Hernández Alarcón; el secretario de Administración y Finanzas, Salvador Tapia Spinoso; el director de Difusión Cultural, Rafael Alcalá Hinojosa; la cónsul honoraria de Francia en Veracruz, Lygie Marie Claire de Schuyter Foucher, y el director de la revista La palabra y el Hombre, Mario Muñoz, entre otros.

Compartir