Realizan 11o Congreso Nacional de Psicología en Veracruz

Redacción

El 11o Congreso Nacional de Psicología de la Felicidad en Veracruz se llevó a cabo hace unos días en un prestigiado hotel de la ciudad donde arribaron más de 250 mujeres de diferentes localidades del país y de Latinoamérica.

El tema central fue La mujer que comunica felicidad, dividido en tres fases: primer día, Retos; segundo día, Acciones y tercer día, Espiritualidad.

La temática fue variada con 13 conferencias y un panel, en las que se destacan: Firmeza y determinación de la mujer para impulsar a la familia; El empoderamiento bueno, malo, indiferente; El secreto de comunicar la felicidad; El diseño de la sociedad futura; Mientras más haces, mejor lo haces.

También Una mujer sabia e ilustrada; La nueva Santidad de la mujer; GPS de la felicidad, entre muchos otros temas de interés e importantes para la mujer actual.

Las anfitrionas veracruzanas lograron un año más de rotundo éxito en este congreso dedicado a la mujer.

Encabezaron el evento, las señoras Leticia Bremont, Marilli Zavala y Macarena Ortega; fue conducido por Liliana López de Gutiérrez, y participaron más de 30 señoras que trabajan en equipo y arduamente durante mas de ocho meses para que cada año supere las expectativas del anterior.

Compartir