Estructuras Municipales llevarán al triunfo en 2021: PAN Veracruz

Redacción

Con la garantía de que serán las estructuras municipales las que llevarán al PAN a ganar las elecciones del 2021, el Comité Directivo Estatal en Veracruz inició en la zona norte del Estado el Curso de Formación y Capacitación para estructuras municipales y delegaciones, que se impartirá hasta el 2 de febrero en diferentes puntos de la entidad.

Este viernes, con la asistencia del Presidente del CDE PAN, Joaquín Guzmán Avilés, los capacitadores dieron la bienvenida a 48 Comités Directivos Municipales en las sedes de Poza Rica y Tantoyuca, donde recordaron la importancia de la actividad de los Comités y delegaciones municipales para que el PAN continúe ganando la confianza de la ciudadanía.

El CDE estableció las rutas de acción para que personal capacitado impartiera el curso a fin de colaborar con las estructuras municipales para su fortalecimiento, toda vez que es en los municipios donde se impulsará el trabajo de Acción Nacional.

El curso de formación y capacitación contempla temas como la mística del Líder, el Liderazgo Humanista, el Humanismo e Igualdad entre Hombres y Mujeres, la Misión del o la dirigente de Acción Nacional, y el Marco Normativo del Órgano Municipal de Acción Nacional.

Así como la realización de un Simulador de Proceso de sesión del Comité Directivo Municipal, el Plan de Trabajo del Comité Directivo Municipal y la comunicación para cada comité, a fin de que las estructuras cuenten con herramientas teóricas y prácticas para optimizar sus gestiones.

En la sede de Tantoyuca donde se dieron cita 30 Comités Municipales, se contó con la presencia de los Diputados Federales Rosario Guzmán y Jesús Guzmán.

En los cursos estuvieron presentes: Tito Delfín Cano, Secretario General; Ana Ledezma López, Secretaria de Comunicación; Aurora Alvízar, Secretaria de Promoción Política de la Mujer; Arián Gabriel Hernández, Secretario de Acción de Gobierno; Heriberto Ponce León, Secretario de Participación Ciudadana; y Rigoberto Aguilar, Secretario de Asuntos Indígenas.

Compartir