Veracruz secuestrado por la violencia: GLPAN

Redacción

El Grupo Legislativo del PAN condenó el asesinato del ex alcalde de Soconusco Jorge Baruch Custodio y exigieron a la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y dé con los responsables de este terrible suceso.

Los diputados del PAN en Veracruz denunciaron la violencia que tiene secuestrado al Estado, donde hechos como este son consecutivos y ponen a Veracruz a la cabeza nacional en ingobernabilidad.

Exigieron a las autoridades encargas de prevenir el delito, hacer su trabajo y planear una estrategia de seguridad que libere a Veracruz de la delincuencia que lo tiene preso y se sumaron al llamado de miles de veracruzanos que diariamente son vulnerados por un gobierno omiso, sin resultados y reducido por la violencia que no puede frenar desde sus atribuciones constitucionales.

Por último demandaron al Gobierno del Estado reforzar las estrategias de seguridad y a la Fiscalía General del Estado hacer las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato que cobró la vida del ex edil panista Jorge Baruch.

Compartir