Condena CDE PAN asesinato de ex Alcalde de Soconusco

Redacción

El Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, encabezado por Joaquín Guzmán Avilés, condenó enérgicamente el asesinato del exalcalde de Soconusco, Jorge Alberto Baruch Custodio, ocurrido en la cabecera municipal de dicho municipio.

El dirigente estatal lamentó que Veracruz siga siendo víctima de la incapacidad de un gobierno que no ha podido frenar la violencia, y que está costando la vida de cientos de veracruzanos y veracruzanas.

En ese sentido, advirtió que el Ejecutivo debe redoblar esfuerzos para atender la situación de violencia que se ha salido de control, y que hoy ha derivado en el asesinato de Jorge Alberto Baruch, que fue presidente municipal por el PAN de 2011 a 2013.

Joaquín Guzmán se sumó al llamado de justicia para encontrar y castigar conforme a derecho a los responsables del asesinato del también exdelegado de Desarrollo Social.

El Presidente del PAN en la entidad expresó su solidaridad con la familia del exalcalde, refrendando su apoyo para la exigencia de justicia y el llamado que Veracruz realiza para recuperar la paz.

Compartir