Gobiernos federal y estatal trabajan con “ocurrencias”: Guzmán Avilés

Enrique Yasser Pompeyo

Xalapa

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés fustigó que las “ocurrencias” son la base de los gobiernos federal y estatal, ya que “no traen un plan de trabajo definido, no tienen proyectos, no tienen obras”.

Lamentó que en el país y en el estado exista una situación crítica con los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Vemos con tristeza cómo la seguridad está deficiente, la educación, la salud y la economía, los empleos han disminuido y el Producto Interno Bruto (PIB) ha ido cayendo y esto da como consecuencia que tengamos menos beneficios”, dijo.

El líder panista indicó que Veracruz es uno de los estados donde se han perdido más empleos, “vemos cómo han cerrado comercios en muchos lugares, vemos cómo día a día los hoteles tienen menos ocupación y esto da mucho qué desear del gobierno que prometió muchas cosas, no están cumpliendo con el compromiso que hicieron, fue un engaño y una mentira”.

Comentó que hay un desencanto entre los ciudadanos, “vemos que el gobierno federal quitó el Ramo 23; vemos que el Seguro Popular lo desaparecen, ahora todos y cada uno de nosotros vamos a tener que pagar“.

Sobre la inseguridad criticó que hay ineficiencia del gobierno para combatirla, “vemos con tristeza que hay asesinatos, secuestros, robos, feminicidios y el gobierno del estado ni suda ni se acalora, simplemente no hace nada”.

Por ello exigió que las autoridades deben actuar “que hagan algo en beneficio de los ciudadanos, porque para eso fue electo, no es un cargo de estar sentado, no es a base de ocurrencias, es a base de un plan de trabajo”.

Compartir