Emite FGE convocatoria para ocupar 100 plazas de fiscales

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, publicó la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para ocupar 100 plazas vacantes con puesto de fiscal.

La Encargada del Despacho de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, dijo que mediante un control irrestricto de la gestión de los recursos públicos es que se logró la distribución de dichas plazas que abonarán al trabajo de investigación, una vez agotados los requisitos formales para el concurso y reclutamiento del personal.

Para este puesto, la Fiscalía General ofrece un salario mensual neto de 25 mil pesos y los interesados deben contar con vocación de servicio, edad mínima de 25 años de edad, estudios de Licenciatura en Derecho y su respectiva Cédula Profesional, deberán aprobar las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE, entre otros requisitos.

Los aspirantes deberán realizar un registro en línea a partir de las 16:00 horas del día 4 de febrero hasta el 14 de febrero de 2020 y la entrega de documentos será del 6 al 14 de febrero de 2020, de 10:00 a 17:00 horas, en el Instituto de Formación Profesional de la FGE, ubicado en la Calle Rio Papaloapan No. 16, Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.

Los folios de los aspirantes que después de acreditar la etapa de reclutamiento continúen a la etapa de selección, se publicarán el 17 de febrero del presente año en el portal de Internet de la Fiscalía General del Estado y los resultados finales serán anunciados en el mes de octubre de 2020.

Para mayor información de los requisitos, bases, procedimiento y la documentación que se deberá entregar, se invita a consultar la página: http://fiscaliaveracruz.gob.mx/convocatoria-fiscales/.

Compartir