Realizan operativo en la calle Hidalgo y la avenida Rébsamen, Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- Derivado del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable, funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa efectuó un operativo de retiro de automóviles, mesas, maceteros, llantas y anuncios publicitarios colocados en banquetas, camellones y áreas verdes de la calle Miguel Hidalgo y la avenida Enrique C. Rébsamen.

Estas acciones se desarrollaron en cumplimiento a los reglamentos de la Administración Pública Municipal, de Desarrollo Urbano, así como del Bando de Policía y Gobierno, con el objetivo de recuperar espacios públicos para el libre tránsito del peatón.

Asistieron el subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista; el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda y el encargado del Departamento de Biodiversidad y Cambio Climático, Magdaleno Mendoza Hernández.

También, personal de las direcciones de Gobernación, Desarrollo Económico, Urbano, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de la Subdirección de Comercio y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

Compartir