Vinculan a proceso a presunto pederasta de dos menores de edad en Cosamaloapan

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Cosamaloapan, obtuvo la vinculación a proceso de un sediciente pastor religioso que presuntamente agredió sexualmente a dos menores de edad.

A José Ramón “N” se le instruye en contra el Proceso Penal 135/2018, por hechos ocurridos el 28 de julio del año 2018 y 4 de agosto del mismo año respectivamente, cuando probablemente realizó la conducta antijurídica en agravio de dos menores de edad en un domicilio de la colonia Lomas Verdes del municipio de Playa Vicente.

Previamente le fue formulada imputación por el delito de pederastia agravada y se le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico que se le instruye.

Con fundamento en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada ante el Juez, a José Ramón “N” le fue dictado un auto de vinculación a proceso, quedando establecido el periodo de tres meses para la investigación complementaria.

Compartir