Noche Anti-Romance, con ‘Teatro, Glam & Roll’

Redacción Hora Cero

Si el amor no fue hecho para ti; si el espíritu festivo del 14 de febrero sólo te ha llamado por equivocación; si quieres disfrutar de una obra teatral con rock, intriga, decadencia social , crimen y misterio, ven a resolver este caso: “Balada de un NO-Criminal”.

 

Conocerás a Roberto Lais, uno de esos llamados “Forever alone” de quien el amor parece haberse burlado todo lo posible. Sin saber cómo, se halló de pronto fuera de de su eterna soltería sólo para golpearse en la cara descalabrándose con la realidad de una ciudad corrupta, donde la prostitución y la venta de drogas marcan la pauta de las políticas filantrópicas.

 

Roberto buscará ser su propio héroe mientras descubre quién es verdaderamente su novia, Lolé Bolanis, una hermosa y jovial chica que de alguna manera se ha fijó en él, siendo así de perdedor como es.

 

Alguien está detrás de ella, sus hábitos no parecen comunes, sus amistades. Por amor a su Lolé, Roberto conocerá a la policía, a los mafiosos, a los traficantes de todo lo que sea ilegal.

 

Será un idilio corto el de Roberto y Lolé, pues una noche, en la que se hacen ex-novios, ella aparece muerta y él, sin memoria, se descubre como el principal sospechoso.

 

Roberto Lais es narrador y espectador de su historia, acompañado de una banda de Rock y de todo aquel quién quiera ver su historia, con él.

 

La compañía ‘Teatro, Glam & Roll’ te invita a disfrutar de esta puesta en escena, “Balada de un NO-Criminal. Cantada por Roberto Lais”, este viernes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Foro El Bunker (Sexta de Juárez # 262. Xalapa, Centro).

 

Escrita y dirigida por Isabel Quiroz, en esta “Balada de un NO-Criminal” desfilan personajes diversos interpretados por los actores Vladimir Arzate y Ricardo “R3” Rodríguez, en un ambiente musicalizado por Hugo Falomir y Mario Cerón, con gestión y producción de Rox Ruiz.

 

No te pierdas esta “Noche Anti-Romance” que con Roberto Lais te invita a celebrar la soltería en el Foro Bunker. Consulta mayor información y promociones en la página www.Facebook.com/TeatroGlamAndRoll

 

Compartir