Crimen de regidor demuestra estado de violencia en Veracruz: Joaquín Guzmán

Redacción

Como Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN lamentó que Veracruz siga sumergido en un estado de violencia, lo cual es una muestra clara de la inseguridad y falta de planeación y estrategia para combatir la delincuencia que impera en las diferentes regiones de la entidad.

Condeno el atentado en donde perdiera la vida este sábado, Héctor Velázquez, Regidor de Sayula de Alemán.

Esta situación demuestra la vulnerabilidad en la que se encuentra la ciudadanía, puesto que hoy en día ningún ciudadano puede trabajar y mucho menos caminar tranquilos por las calles de nuestro bello Veracruz.

Ante ello, hago un llamado a las autoridades estatales para que te refuerce la seguridad, sobre todo en la sur del estado, que ha sido constantemente zona de ataque de los diferentes grupos delincuencias.

Los veracruzanos exigimos un veracruz donde se pueda tranquilo y en paz, por lo que solicito a la FGE que se agilicen las investigaciones para dar con los responsables de este trágico hecho, se aplique todo el peso de la ley y no quede impune.

GLPAN condena asesinato de edil veracruzano

El Grupo Legislativo del PAN en Veracruz condenó el atentado donde perdiera la vida el regidor del Municipio de Sayula de Alemán, Héctor Vélazquez Vázquez.

Los diputados del PAN lamentaron que la violencia siga imperando en el estado, sobretodo en la zona sur, donde hechos como este han cobrado la vida de muchos veracruzanos.

El GLPAN pidió a las autoridades encargadas de la seguridad en Veracruz reforzar las estrategias para luchar contra la crisis de inseguridad que azota a la entidad.

La diputada y diputados del PAN exhortaron a la Fiscalía General del Estado para que agote las investigaciones y pronto se dé con los responsables de este crimen.

Por último lamentaron que Veracruz ocupe los primeros lugares en inseguridad, evidenciando una clara ineficacia en las estrategias del Poder Ejecutivo para combatir el crimen.

Compartir