Ejecuta Fiscalía de Veracruz aprehensión contra probable secuestrador en Tamaulipas

Redacción

TAMAULIPAS, TAMPS; 16 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), hizo efectiva una orden de aprehensión mediante un operativo táctico implementado que tuvo como resultado la detención de Jorge “N”.

Al realizar los protocolos correspondientes y compartir Información de manera coordinada con autoridades de diversos estados colindantes; así como con autoridades federales, la UECS logró obtener datos relativos a la localización de Jorge “N” en el estado de Tamaulipas, por lo que mediante a una orden de aprehensión y con el oficio de colaboración correspondiente es que pudieron darle captura en aquel estado en conjunto con las autoridades homólogas.

El ordenamiento judicial cumplido emana de la Causa Penal 0291/2019, instruido por el Juez de Control de Tamaulipas, por el delito de secuestro agravado.

Mediante el respectivo oficio de colaboración, el detenido será entregado a agentes ministeriales que lo pondrán a disposición del Juez que lo reclama.

Compartir