Emite Fiscalía convocatoria para ocupar 150 plazas de Policía de Investigación

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, emitió la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para ocupar 150 plazas vacantes con puesto de Policía de Investigación.

En la convocatoria publicada en la página web oficial de la FGE, se invita a los interesados a realizar su registro en línea a partir del día 17 de febrero hasta el 28 de febrero de 2020 y a entregar la documentación requerida del 2 al 6 de marzo de 2020 en instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la FGE, ubicado en la Calle Río Papaloapan No. 16, Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.

La Fiscalía General ofrece un salario mensual neto de 22 mil pesos para este puesto y los interesados deben contar con edad mínima de 23 años de edad, estudios de Licenciatura y su respectiva Cédula Profesional, y deberán aprobar los exámenes de aptitud física y de conocimientos, así como las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE, entre otros requisitos.

Para mayor información de los requisitos, bases, procedimiento y la documentación que se deberá entregar, se invita a consultar la página: http://fiscaliaveracruz.gob.mx/convocatoria-policia-de-investigacion/

Compartir