Esclarece FGE homicidio en Coatepec

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujer, Niñas y Niños y trata de Personas, detuvo al probable responsable de privar de la vida a una mujer y obtuvo del Juez de Control la procedencia de imputación en su contra por el delito de homicidio doloso calificado.

Héctor “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos el 25 de agosto del año 2019 en esta ciudad, donde probablemente privó de la vida a la fémina de identidad reservada, empleando un arma de fuego.

Dentro del Proceso Penal 73/2019, procedió la solicitud de imputación formulada por la FGE, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien se identifica con las iniciales E.L.M.S., siendo aplicada la medida cautelar correspondiente.

La autoridad judicial resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo 20 de los corrientes; mientras tanto, el detenido permanecerá internado en el reclusorio regional.

Compartir