Se reunifica la bancada panista en el Congreso de Veracruz

Redacción

Con la reunificación del Grupo Legislativo del PAN en Veracruz, se fortalece la agenda legislativa planteada al inicio de la LXV Legislatura, incluso se sumarán nuevas líneas de acción para atender los principales problemas que enfrenta la entidad.

Las diputadas y diputados panistas señalaron que continuará el fortalecimiento del trabajo desde el Congreso local y el cumplimiento con los estatutos, reglamentos y doctrina panista; a fin de mantener los compromisos de trabajo con los veracruzanos que confiaron en el PAN como primera fuerza de oposición en Veracruz.

En ese sentido, el GLPAN reiteró que seguirá por la ruta del trabajo como una oposición responsable y firme, ante cualquier acción que atente contra la estabilidad de los veracruzanos o que frene el desarrollo de la entidad.

De tal modo que se apoyarán las medidas que se consideren pertinentes para el beneficio de Veracruz, y se buscará el diálogo y consenso necesarios, a fin de que el Congreso del Estado cumpla su función como Poder de representación ciudadana, de contrapeso al Ejecutivo local, y como creador y promotor del cumplimiento de las leyes que rigen el actuar en la entidad.

Finalmente los integrantes del GLPAN recordaron que otorgarán todo el respaldo que soliciten sus compañeros de bancada para seguir respondiendo a las necesidades de sus distritos y a las Comisiones que integran, fortaleciendo una agenda grupal.

 

Compartir