Rechazan servicio de transporte en vagonetas, en Tuxpan

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Por el anuncio de la introducción de combis de la empresa Radesa a la ciudad de Tuxpan, los habitantes del lugar han generado polémica por el servicio en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

Hay opiniones encontradas acerca de este transporte público. Algunos indican que no ha sido una buena elección, porque esta línea ha enfrentado constantes peligros en la ciudad de México.

«Es donde asaltan más en estas unidades», otro usuario cuestionó ¿cómo ven gente, las empresas quieren meter combis aquí en Tuxpan, ya sea Radesa o Sut. Para mi está mal porque en estos vehículos es donde  más operan los delincuentes y más robos hay en la ciudad de México».

Otro de los «feisbuqueros» refiere, «yo prefiero un taxi normal que una de esta madre, si amas tus cosas personales como dinero,cel y una que otra cosa de valor no te subas gracias».

Los comentarios de los ciudadanos se desglosan en las redes; algunos refieren no estar de acuerdo con el transporte, aunque hasta el momento sólo son cuatro en este municipio costero y por el momento se trata de una prueba para verificar si la gente está o no de acuerdo con la línea.

Pero la discusión continuó por los argumentos de que el taxi debe mejorar el servicio porque ahora se trata de la pura competencia en el transporte público al cual los tuxpeños están acostumbrados a utilizar.

Aunque también opinaron que es necesario que los choferes se capaciten en ambas líneas de transporte porque ocurren constantes accidentes y por lo tanto piden que haya certificación para quienes manejan los vehículos.

Compartir