Dorheny Cayetano lleva jornada de salud a las colonias Lomas del Seminario y Pomona

Redacción

Como parte de su periplo para promover el cuidado de la salud entre los xalapeños, la legisladora federal Dorheny García Cayetano estará este sábado 22 de febrero en las colonias Lomas del Seminario y Pomona.

La representante popular de la LXIV Legislatura, convencida de que el bienestar de una ciudad, de un estado y de una nación empieza por la salud de cada persona, lleva a todos los rincones de esta capital su programa “Comer mejor es vivir mejor”, al lado del experto en nutrición Sergio Barranco.

El fin de semana pasado —15 y 16 de febrero— estuvo con mucho éxito en las colonias El Naranjal y la Progreso Macuiltépetl —la colonia de la familia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez— en donde los xalapeños se interesaron por todas estas acciones de salud.

Este próximo sábado 22, a las 10.30 horas, en el Kiosko, de la calle Mozart, entre Andador 5 y 7, de la Colonia Lomas del Seminario, la diputada volverá con las recomendaciones de salud y estará acompañada por una brigada de los Servicios de Salud de Veracruz.

“El cuidado de la salud es fundamental. No se puede pensar en una sociedad fuerte si no tenemos ciudadanos sanos, bien alimentados y cuidados. Por eso nuestra preocupación de que los servicios de salud de Veracruz lleguen a todos los rincones y sobre todo a los grupos más vulnerables de Xalapa, nuestra querida ciudad”, ha dicho la legisladora.

El mismo sábado 22, a las 15.30 horas, asistirá al “Club de Leones” de la Calle Xalapa No. 17, de la Colonia Pomona, ofreciendo la misma conferencia y los mismos servicios de atención a la salud de los xalapeños.

Aunque muy joven, Dorheny García Cayetano ha sido Vicecoordinadora del Movimiento Regeneración Nacional, Jóvenes y Estudiante (MORENAJE) en 2011; Secretaria municipal de MORENA de 2014 a 2015; Consejera nacional de MORENA en 2015 e integrante de la campaña de candidato a diputado federal en 2015.

Licenciada en Derecho, Dorheny ha realizado también estudios de Publicidad y Relaciones Públicas y hoy como legisladora, se empeña en servir de la mejor manera a los habitantes de la capital veracruzana.

Compartir