Impulsa PRD campaña «#YoTeDiefiendo» para que gobierno otorgue medicamentos

Redacción

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Jesús Alberto Velázquez Flores, anunció la campaña “#YoTeDefiendo” que promueve el sol azteca a nivel nacional para lograr mediante amparos que la gente reciba por parte del gobierno los medicamentos que necesita.

El líder perredista aseguró que este lunes se instalarán simultáneamente mesas de atención afuera de los hospitales de Veracruz, Xalapa, Poza Rica y Orizaba.

Manifestó que con esta acción, el PRD busca acompañar a las y los ciudadanos afectados para garantizar su derecho a la salud y medicamentos.

“En unidad impulsamos la campaña #YoTeDefiendo en defensa del derecho a la salud para atender a todas y todos”, indicó.

Desde el comité estatal “hoy informamos a la sociedad que pueden acercarse a los módulos para promover sus amparos por la falta de medicamentos en los hospitales”.

Finalmente, acotó: “recordemos que el PRD a nivel nacional logró por medio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que se ordenara a la Secretaría de Salud federal garantizar la entrega de medicamentos a enfermos con cáncer, por ello, desde la dirigencia estatal, aplicaremos la misma acción en el estado”.

Compartir