Inicia PRD campaña Yo Te Defiendo en Veracruz

Redacción

El comité estatal del PRD en Veracruz inició este lunes la campaña Yo Te Defiendo, con el fin de brindar asesoría jurídica gratuita a quienes no han recibido medicamentos o atención médica.

El presidente estatal del PRD en la entidad, Jesús Alberto Velázquez Flores, indicó que se instalaron mesas de atención en los hospitales de Xalapa, Orizaba y Poza Rica, como parte del Programa Yo Te Defiendo, se apoyará a las y los veracruzanos para defender su derecho a la salud.

Detalló que “ante la negativa del gobierno estatal y federal de negar medicamentos del Seguro Popular, ahora Insabi, en el PRD no podemos quedarnos de brazos cruzados, ya que nosotros siempre hemos estado del lado de la gente y es ahora cuando más requieren de nuestro respaldo».

Invitó a las y los ciudadanos a que se acerquen a los módulos, ya que aseguró, cuentan con una red nacional de abogados ciudadanos que tienen el objetivo de hacer frente al desabasto de medicamentos que afecta a miles de personas en todo el país y las asesorías son gratuitas.

La campaña Yo te defiendo cuenta con 35 abogados que brindarán asesoramiento gratuito, pueden contactarlos en los teléfonos: 2282117214 / 2288461970 / 2281704238.

Compartir