Albergarán Veracruz y Orizaba, Campamento de Fútbol en Verano

Redacción Hora Cero

Con la participación de entrenadores de futbol de diversas organizaciones profesionales del balompié español, se efectuará en el estado, el Campamento de Fútbol en Verano, uno en el Puerto de Veracruz del 29 de junio al 3 de julio y otro a realizarse en Orizaba del 6 al 10 de julio.

Este evento deportivo se desarrollará con la coordinación general de María Méndez, a través de la Asociación Civil Vínculo de 1 más. El Campamento de Fútbol en Verano, en Veracruz tendrá sede en el campo ubicado en el Club de Golf Villa Rica.

En Orizaba desarrollaremos el Campamento en las instalaciones del Instituto de Orizaba, gracias al ingeniero Rigoberto, él es el director general de la institución educativa. Estamos muy contentos porque este evento va a trascender en la niñez y juventud”, indicó la coordinadora del campamento veraniego de fútbol.

Cabe destacar que el 4 de Julio se brindará una Clínica para Entrenadores de Fútbol, la cual se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Boca del Río.

La convocatoria al Campamento de Fútbol en Verano extiende cordial invitación a niños, niñas y jóvenes interesados en formar parte del evento deportivo del año en Veracruz, desde los 8 y hasta los 18 años de edad podrán participar.

El proceso de Pre-Inscripción está abierto. Para mayores informes, el Comité organizador invita a los padres de familia interesados en registrar a sus hijos o hijas a que se pongan en contacto por diversos medios: vía telefónica al número celular: 2291 070252

A través de Internet, en la página web www.camp2020.com y en redes sociales, por Facebook en la cuenta Campamento de Fútbol en Verano

Compartir