Reciben más de 100 personas de escasos recursos aparatos auditivos

Redacción

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2020.-A fin de coadyuvar en los procesos de rehabilitación y en la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad, el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 192 auxiliares auditivos en beneficio de 101 personas provenientes de 38 municipios.

Se trata de la primera entrega del año 2020 y la quinta en lo que va de la presente administración estatal, apoyando hasta la fecha con 2 mil 342 aparatos a un total de mil 251 personas de casi todos los municipios del estado.

Los beneficiarios proceden de los municipios de Actopan, Álamo, Altotonga, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Chiconquiaco, Comapa, Córdoba, Cosautlán, Cuitláhuac, Huatusco, Jalacingo, Jalcomulco, La Antigua, Las Minas, Medellín, Miahuatlán, Nogales, Papantla, Perote, Poza Rica, Puente Nacional, San Andrés Tuxtla, San Rafael, Santiago Tuxtla, Tenampa, Teocelo, Tlaltetela, Totutla, Tuxpan, Vega de Alatorre, Veracruz, Villa Aldama, Xalapa, Xico y Yanga.

De esta manera, el Gobierno de Veracruz proporciona apoyos a este sector vulnerable y los beneficiarios mejorarán su calidad de vida al poder escuchar y acceder a grandes oportunidades de integrarse a la sociedad.

Compartir