Respeto y reconocimiento al trabajo de la Fiscal General del Estado: Raymundo Andrade

Redacción

Xalapa, Veracruz., 28 de Febrero de 2020.- El diputado local de MORENA Raymundo Andrade, resaltó el gran trabajo que la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns está realizando frente a este órgano autónomo, “todo nuestro respeto y reconocimiento por la gran laborar que impulsa dentro de la Fiscalía”, expresó.

El legislador del Distrito XII -Coatepec- indicó que, desde la llegada a la Fiscalía, Verónica Hernández ha desempeñado bien su encargo, y está dando resultado a los veracruzanos, “actualmente se han agilizado diversas investigaciones, que con el anterior titular estaban archivadas”, dijo.

Ante los resultados positivos, Raymundo Andrade subrayó que es denigrante que un funcionario se exprese con palabras altisonantes hacia la Fiscal, y más aun siendo ella una mujer, como lo hizo el legislador Erik Iván Aguilar López.

“Las personas que denigren, discriminen a las féminas, con sus actos o expresiones no deberían ocupar cargos públicos, ya que no es correcto hablar así de las mujeres, y de ninguna funcionaria pública que está desempeñando un buen trabajo, y mucho menos cuando se nace de una mujer”, agregó el legislador.

Ante este panorama, Raymundo Andrade, destacó que en Veracruz no se puede permitir a un representante popular, discriminar a una mujer, cualquiera que sea su circunstancia o condición, tanto en el ámbito público como en el privado. “Estos comentarios son meramente reprobables”, puntualizó.

Compartir