Semana Santa en Los Sagrados Corazones de Xalapa

Comparte

Redacción Hora Cero

El programa de actividades de la Semana Santa 2020 a transmitirse vía Facebook desde el interior de la Rectoría Los Sagrados Corazones de Jesús y de María, de esta ciudad de Xalapa, Veracruz, cuyo rector es el Presbítero José Luis Ortiz Gómez, es el siguiente:

La cuenta es https://www.facebook.com/rectoria.loscorazones.

De igual manera, les anexo información sobre los horarios de Eucaristías habituales y respecto cómo solicitar las intenciones para misas.

Como es de su conocimiento, la Semana Santa inicia este 5 de abril con el Domingo de Ramos y concluye el día 12 con el Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor.

Ante las medidas adoptadas por la pandemia que se extiende por el mundo, para la protección de la ciudadanía, y en este caso de la feligresía, se reajustó el programa original en esta histórica Semana Santa 2020, quedando de la siguiente manera:

 

PROGRAMA SEMANA SANTA 2020

TRANSMISIONES EN VIVO:

 

5 de abril. DOMINGO DE RAMOS

Solemne Eucaristía

9 a. m.   11 a. m.   7 p. m.

 

– 9 de abril. JUEVES SANTO

Celebración Solemne de la Cena del Señor

7 p. m.

 

– 10 de abril. VIERNES SANTO

Santos Oficios, Liturgia de la Palabra, Adoración de la Santa Cruz y Sagrada Comunión

7 p. m.

 

– 11 de abril. SÁBADO SANTO

Solemne Vigilia Pascual

8 p. m.

 

– 12 de abril. DOMINGO DE PASCUA DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR

Solemne Eucaristía

9 a. m.   11 a. m.   7 p. m.

 

Han sido y serán una vez pasada la Semana Santa, Eucaristías los días lunes a las 7 de la noche; de martes a sábado a las 8 de la mañana y 7 de la noche; en tanto que los domingos, se transmitirán a las 9 de la mañana y 7 de la noche. Desde luego, las transmisiones son en la misma cuenta: https://www.facebook.com/rectoria.loscorazones

Por este período de contingencia, se ha pedido a la feligresía que las solicitudes de intenciones de Misas se hagan vía telefónica, poniéndose a su disposición el número 2288174954.

Siguiendo las disposiciones marcadas para la protección de la feligresía, la Rectoría Los Sagrados Corazones, ubicada en la céntrica calle xalapeña de Altamirano número 121, por ahora se abre los lunes de 5 a 6:30 de la tarde; de martes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de las 5 a 6:30 de la tarde para que los fieles que lo deseen, puedan hacer un pequeño momento de oración.

Cabe mencionar que el Domingo de Ramos y el Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor, no estará abierto para los laicos, quienes podrán seguir las actividades a través de la cuenta de Facebook. ///

 


Comparte