Entregó Bingen Rementería apoyos a la A.C. Amigos del Parkinson

Comparte

Redacción Hora Cero

El diputado local, Bingen Rementería Molina, lamentó que la Comisión Federal de Electricidad no esté considerando la posibilidad de condonar o reducir el pago del servicio a personas de escasos recursos, durante la contingencia por el coronavirus.

En entrevista, el legislador por el Distrito de Veracruz señaló que así como la iniciativa privada y otros organismos públicos se han sumado a ayudar de forma similar, la CFE debería hacer lo propio, pues sería un gran beneficio para las familias mexicanas.

Por otra parte, Bingen Rementería entregó medicamentos, alimentos y víveres a la Asociación Amigos del Parkinson, en la Ciudad de Veracruz, para apoyarlos a sobrellevar esta contingencia. Y lamentó que con la entrada del Insabi, se le haya retirado el apoyo a este sector vulnerable.

El legislador de Acción Nacional hizo nuevamente un llamado a la ciudadanía para sumarse a ayudar a las personas que más lo necesitan en esta cuarentena, entregando, en la medida de sus posibilidades, productos de primera necesidad.


Comparte