Detiene UECS a cinco probables secuestradores en Las Choapas

Comparte

Redacción Hora Cero

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Coatzacoalcos, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos implementaron un operativo táctico de inteligencia en el cual tuvieron como resultado la liberación de una persona privada de su libertad y la captura de cinco probables secuestradores.

Los detenidos identificados como Abraham “N”, Sergio “N”, Eliseo “N”, Edi “N” y David “N” fueron capturados en esta ciudad después de ser alertados los detectives ministeriales, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, de la probable privación de la libertad de una persona en una de casa desde el pasado 7 del mes y año en curso.

La victima de identidad resguardada fue asegurada con vida y las cinco personas involucradas en el delito capturadas y puestas a disposición del Fiscal Especializado de la UECS, mismo que informó que las cinco personas se encuentran implicadas en más delitos en dos carpetas de investigación diferentes.

Los detenidos quedarán en espera de sus situaciones jurídicas, mismas que se definirán en próximas fechas ante el Juez de Control correspondiente.


Comparte