Jornada de sanitización en el mercado La Rotonda, de Xalapa

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver.- En cumplimiento a los lineamientos de salud dispuestos por la Federación, personal de la Subdirección de Comercio, en coordinación con locatarios del mercado Adolfo Ruiz Cortines, La Rotonda, realizaron una jornada de sanitización en este espacio comercial con el propósito de evitar que quienes asisten a realizar compras se contagien de Coronavirus (Covid-19).

Con cloro y jabón en polvo, se desinfectaron pasillos, paredes y superficies de uso común, con el fin de que tanto vendedores como clientes hagan la compra-venta de productos en un lugar higiénico y seguro.

La jefa del Departamento de Abasto y Mercados, Ana María González Cortés, dio a conocer que los trabajos de sanitización concluirán el próximo martes 28 de abril.

“Es una labor que estamos haciendo como prevención. Ya fuimos al Jáuregui y Los Sauces; posteriormente estaremos en los mercados San José, Galeana, Rendón y la plaza Atletas, entre otros”.

Reiteró que ante la Emergencia Sanitaria es necesaria la colaboración de todas y todos para que se respete la Sana Distancia, se ofrezca gel antibacterial a los consumidores y se utilice cubrebocas.

Durante la jornada también se supervisó que en el mercado se tengan carteles informativos para que la sociedad adopte las medidas de prevención contra el Covid-19.


Comparte