Por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos es vinculado a proceso en Córdoba

Comparte

Redacción Hora Cero

Como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía Regional de la zona centro, en contra del probable responsable de la comisión del delito contra la seguridad de tránsito de vehículos, el Juez dio procedencia a su formal vinculación a proceso.

Humberto “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el pasado 21 del presente mes y año, en un camino de terracería que va del municipio de Texhuacan al de Tlaquilpa.

Los hechos ocurrieron cuando agentes ministeriales realizaban un recorrido en aquella zona, se percataron que el hoy investigado conducía un vehículo de la marca NISSAN con placas de circulación de Ciudad de México, mismas que legalmente no le corresponden, por lo que procedieron a realizar una inspección de la unidad donde hallaron otro juego de placas del estado de Puebla que tampoco pertenecen a dicha unidad.

Por tal motivo, se le dictó auto de vinculación al Proceso Penal 08/2020 y se estableció como medida cautelar la presentación periódica cada 15 días por un lapso 6 meses, concediéndose 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte