PRI va por la expulsión del diputado Antonio García Reyes

Redacción

El diputado local integrante de la bancada priísta, Antonio García Reyes, será sometido a proceso de expulsión inmediata por la Comisión de Justicia Partidaria, confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

Puntualizó que ni el PRI nacional ni el PRI en Veracruz, respaldarán a quien se preste a apoyar una reforma amañada desde su origen, como la aprobada el día de hoy propuesta por MORENA, y votada a favor por el diputado García Reyes.

«Haremos valer la autoridad interna de nuestro partido», indicó el dirigente estatal priísta, al informar que lo anterior procederá en uso de sus facultades y fundamentado en el artículo 62, fracciones II, III y V, así como en el artículo 250 fracciones II, III y VI del mismo ordenamiento interno.

Cabe recordar que el diputado Antonio Reyes García, llegó a la curul derivado del terrible asesinato del diputado priísta Juan Carlos Molina Palacios, caso del que aún no se tienen resultados tal y como se comprometió en el pleno del Congreso Local el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Lamentamos que con esta acción no solamente traicione al partido Revolucionario Institucional, sino a la memoria de quien le brindó la confianza para ser su compañero de fórmula en la diputación local que hoy detenta», concluyó.

Compartir