Lanza DIF Estatal plataforma para realizar actividades inclusivas en el hogar

Redacción Hora Cero

Derivado de los lineamientos de Sana Distancia emitidos por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud (SS), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pone a disposición de la ciudadanía el sitio web “CRISVER en casa”, el cual contiene actividades inclusivas para realizar en el hogar.

La finalidad es promover la atención y servicios que brinda el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) en aras de salvaguardar la salud de pacientes, trabajadores y sociedad en general, durante la epidemia por COVID-19.

Mediante videos y diapositivas se exponen programas para personas con discapacidad: Rehabilitación e inclusión laboral, Arte y cultura, Derechos humanos, Escuela para familias, Inclusión educativa de menores y jóvenes, Cultura física y deporte adaptado, y Credencial Nacional de Personas con Discapacidad.

El sitio http://www.difver.gob.mx/rehabilitacion/crisverencasa/ estará vigente lo que dure la emergencia sanitaria; sin embargo, en caso de haber una respuesta favorable, continuará como herramienta de promoción del CRISVER.

Compartir