Convoca Editora de Gobierno al 10.º Concurso de Cuento Infantil 2020

Redacción Hora Cero

La Editora de Gobierno invita a participar a niñas, niños y jóvenes de Veracruz en el 10.º Concurso de Cuento Infantil 2020, a fin de estimular la escritura literaria que promueve la solidaridad, unión, compañerismo, compromiso social, empatía y cuidado del medio ambiente.

Por esta ocasión, solamente se recibirán propuestas por correo electrónico hasta el próximo 23 de agosto: editoragobierno@veracruz.gob.mx; en vista de guardar la sana distancia, cumpliendo a su vez con la jornada nacional de #QuédateEnCasa por contingencia sanitaria.

Al respecto, la ganadora del año pasado en la categoría amateur, María Arely López Juárez, expresó que la emergencia por COVID-19 cambió la forma de vida de todos, por lo que esta nueva edición del Concurso es una oportunidad única de poner en práctica las habilidades lectoescritoras, aprovechando de manera positiva el confinamiento en el cual nos encontramos.

Mayores informes en la página oficial de la Editora de Gobierno www.editoraveracruz.gob.mx, o en las redes sociales de Facebook /EditoraVeracruz y Twitter @editoraveracruz.

Compartir