Julen encubrió actos vergonzosos de corrupción y ahora acusa con mentiras a la SEV: Ramírez Zepeta

Redacción.

Al señalar directamente que el Senador Julen Rementería del Puerto es un “mentiroso” y que miente para obtener beneficios políticos, el militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Esteban Ramírez Zepeta aseguró que como “como titular de SIOP no fue capaz de denunciar y mucho menos de señalar públicamente, el abuso y corrupción de gobiernos anteriores en la Secretaría que dirigió, encubriendo actos vergonzosos y quedándose en el olvido legal”.

Al referirse al video y a los documentos que el legislador panista presentó como supuestas pruebas de obras inconclusas y empresas fantasmas en la Secretaría de Educación Pública, destacó que todo eso es falso, “porque la SEV trabaja y cumple, como puede demostrarse punto por punto”.

“El Senador Julen Rementería acusa en la comodidad del escritorio una serie de mentiras que según él obtuvo en septiembre de 2019 por parte del IVAI y es hasta ahora en mayo de 2020 que lo da a conocer usando redes sociales. Miente porque usa la información para obtener beneficios políticos, rumbo al próximo proceso electoral, manipulando la verdad”.

Ramírez Zepeta destacó que “en momentos de pandemia, debería estar más ocupado en servir a los veracruzanos con ayuda humanitaria, pero no, “hace un video desde la comodidad de su escritorio, sin recorrer Veracruz, demostrando su interés de atraer la atención pública para fines electorales por medio de redes sociales y no por las vías legales”.

“Desde que tomó posesión en el Senado, no se sabe de acción alguna de usted que beneficie a los veracruzanos, ni una gestión o recorrido con ayuda humanitaria en medio de la pandemia. Tampoco ha realizado ninguna sugerencia o propuesta al gobierno estatal o de los municipios que beneficie a Veracruz. Mucho menos existen iniciativas que impliquen apoyos directos y concretos a favor del desarrollo social y económico de los veracruzanos”, asentó.

Dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lucha incansablemente por combatir y expulsar a los gobiernos incongruentes y corruptos que usted representa.

“Tenemos claro que lo señalado como una práctica de empresas fantasmas, solo es producto de la administración priista, que en complicidad con el gobierno panista están impunes. El gobierno estatal es producto de la confianza de millones de veracruzanos, que comprobaron la legítima lucha contra lo que ustedes son y representan, la historia corrupta de México”.

“Somos muchos más quienes tenemos confianza en que las cosas se hacen bien. Porque se demuestran los hechos en el campo, en las calles en los hogares.
Se sirve a Veracruz, de cerca a las personas, no desde un escritorio, como lo hacen los conservadores”, concluyó Esteban Ramírez Zepeta.

Compartir