Por robo a comercio lo vincula Juez a proceso en Papantla

Redacción

PAPANTLA, Ver; 2 de Julio de 2020.- Mediante la presentación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona norte-Papantla obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un hombre que probablemente hurtó dinero en efectivo de un establecimiento comercial.

Augusto “N” es investigado por hechos ocurridos el 21 de febrero del año en curso, cuando ingresó al comercio dedicado a la venta de cítricos, ubicado en la calle José María Carmona del municipio de Papantla y presuntamente amagó con arma de fuego a la empleada para sustraer dinero en efectivo.

Luego de ser integrada la respectiva Carpeta de Investigación por el hecho violento, la Fiscalía Regional obtuvo del Juez la orden de aprehensión que posteriormente fue cumplimentada por agentes ministeriales.

Al ser presentando ante el Juez en audiencia inicial a Augusto “N” le fue formulado imputación al delito de robo agravado y posteriormente se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, quedando establecido el periodo de dos meses para la investigación complementaria.

Compartir